Consejos, artículos, testimonios y másPacientesTips

Home office: evita estas lesiones

Home office evita estas lesiones

La postura es la forma en la que se acomoda tu cuerpo, no solamente cuando estás sentado o parado, sino también cuando estás en movimiento. La postura es la relación que guarda cada una de las partes de tu cuerpo.

Sentarse por largos periodos frente a una computadora está acumulando problemas. No nos exenta de padecer malestares como dolor de cuello o espalda.

La forma en la que acomodas tu cuerpo va a cobrar consecuencias tarde o temprano, y si tu no tienes cuidado de ver, cómo te sientas frente a la computadora, ver una película o serie. Debes estar atento, cambiar de posición constantemente o evitar malas posturas te podrían ayudar y prevenir lastimarte sin que te des cuenta.

Al tener una mala postura puede afectarte en la columna vertebral, hombros, cuello, hasta dolor de cabeza.

Para mantener una postura correcta en tiempos de cuarentena es necesaria la presencia de tono muscular adecuado y de flexibilidad.

El trabajo en casa o “home office” puede implicar largas horas sentado en posiciones poco saludables frente a dispositivos móviles y computadoras. Hay que corregir y cambiar nuestras posturas y evitar problemas en la espalda y cervicales; a su vez para prevenir ojos secos.

Si has tenido dolor de cuello o espalda, haz una video consulta con el especialista Dr. Alejandro Pérez Ángeles. clic aquí

Entre más tiempo se está frente a un monitor, la cantidad de parpadeos disminuyen, causando una irritación. Puede generar dolor de cabeza, por eso debe haber periodos de descanso, usar gotas para hidratar los ojos (hialuronato de sodio).

Para los problemas de columna debes tener un buena silla con la que se pueda reposar bien la columna, mantener la postura de la regla de 30 grados, con la flexión de las rodillas y los pies toquen el suelo.

  • Cambia de posición, levántate, muévete para modificar la circulación y evitar contracturas.
  • Haz caminatas breves alrededor de su casa.
  • Estire sus músculos suavemente de vez en cuando para ayudar la tensión muscular.
  • Relaje los hombros.
Ver esta publicación en Instagram

¿SABÍAS QUÉ TE PUEDAS LASTIMAR AUN HACIENDO HOME OFFICE? ?? – ?‍♀Una buena postura nos beneficia en nuestra salud y estética, sigue estás recomendaciones para evitar lesiones? en la espalda o cuello: ✅Utilice la silla para apoyar totalmente el cuerpo. Distribuya su peso de manera uniforme y use todo el asiento y el respaldo para apoyar el cuerpo. ✅Al utilizar el teclado o el ratón, mantenga las manos, las muñecas y los antebrazos en una posición neutra y cómoda, paralela al plano de la mesa. No inmovilices las muñecas. ✅Los pies mantelos completamente apoyados sobre el piso, a lo largo del día estira las piernas y cambia de posición. – Dale la espalda al dolor y comunícate con nosotros ?5542019090 – Visítanos en:? www.newrehabilitation.mx – #posturacorreta #homeoffice #cuidatucuerpo #cuarentena

Una publicación compartida de Instituto New Rehabilitation (@newrehabilitation) el

Haz una video consulta con nosotros

Por esta cuarentena estamos aplicando esta modalidad para seguir brindando nuestros servicios a los pacientes y seguir con su rehabilitación, a su vez ayudar a las personas con las consultas online.

Programa tu consulta desde la comodidad de tu casa, duración de 40 a 60 minutos.

Vía WhatsApp o Skype

Solo reserva tu video consulta aquí

¡TU SALUD ES UN ASUNTO QUE NOS INTERESA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *