QUIÉNES SOMOS

New Rehabilitation es un centro médico de rehabilitación física y emocional, dedicada a la recuperación y cuidado preventivo de lesiones musculo-esqueléticas y enfermedades que padecen nuestros pacientes. Contamos con servicios integrales para la rehabilitación tanto en nuestras instalaciones como en domicilio y online, con el fin de facilitar el contacto de los usuarios con nuestra institución, aplicando una experiencia satisfactoria al cliente.

Además contamos con más de 20 años de experiencia en la medicina del deporte, medicina de rehabilitación, neurología, fisioterapia, medicina interna, clínica de dolor y cuidados paliativos. Pretendemos así ofrecer un alto grado de excelencia profesional

Eficiencia en los tratamientos
99%
Compromiso y atención al cliente
100%
Desarrollo tecnológico
95%
Calidez humana
100%
Más de 0
pacientes recuperados
Más de 0
terapias y tratamientos aplicados

Misión

Recuperar la salud, imagen y bienestar de nuestros pacientes para que vuelvan a realizar adecuadamente sus actividades, gracias a nuestro conocimiento, experiencia, honestidad, calidez humana y tecnología de vanguardia. Así como brindar atención y satisfacción a las necesidades de los mismos.

Visión

Consolidarnos como uno de los mejores centros médicos de rehabilitación física en el país, por nuestra eficiencia en los tratamientos, entrega, compromiso de nuestro personal y debido a eso expandirnos en toda la República Mexicana.

Clinica de rehabilitacion Coapa

Valores y principios

Nuestros valores que más nos destacan son: honestidad, perseverancia, pasión, compromiso, calidez humana, disciplina, eficiencia, confianza, integridad, responsabilidad. Así como vanguardia, innovación, calidad, orientación a resultados, coherencia y transparencia.

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

"He padecido de muchos dolores, deben ir a las terapias, son muy buenas, gracias a ellos recuperé la movilidad, y me he aliviado dolores en la espalda."
Carlos Arenas
Carlos Arenas
Conductor de televisión
"Lo logramos una increíble mejoría en mi postura, corregí mi posición alivié mis dolores de cuello y espalda, ¡los mejores!"
Mauricio barcelata
Conductor de televisión
"En New Rehabilitation se involucran con sus pacientes desde principio a fin, gracias a ellos puedo seguir con mis actividades deportivas."
Carlos carrera
Empresario, mentor, escritor
"Una semana antes del podio, tenía la muñeca rota, ese mismo día competí en un triatlón en Morelos y regresé al autodromo a pilotar mi auto de carreras, todo gracias al excelente trabajo de New Rehabilitation"
Armando PAGAZZA
Triatleta
"El Dr. Alejandro Perez ayudó muchísimo a la rehabilitación del brazo roto de mi niña! Es una terapia integral, en donde se atienden tanto las necesidades emocionales como las físicas de el paciente. El Dr. Alejandro ha tenido mucha paciencia con mi niña y la ha hecho sentir mucho mejor, con más confianza."
Monica Bosch
Agente de viajes
"Excelente servicio, calidad, explicación, seguimiento hospitalidad, trato, lo recomiendo mucho"
Paola Arreguin
Atleta
"Por no conocer y cuidar de mi cuerpo padecía de malas posturas, me recomendaron New Rehabilitation comentaron acerca de las consecuencias que podría tener al no corregirlas. Ahora no tengo molestias para caminar."
Beatriz
Diseñadora
"Cuándo llegué con el doctor Alejandro lo primero que hizo fue darme confianza y motivarme. Ahora unos meses después entreno con normalidad y puedo hacer lagartijas, aún cuando me habían dicho que por el tipo de fractura que tuve sería imposible. El doctor me regresó la posibilidad de entrenar como lo hacía."
Jhair Arias
Atleta
"A una semana de mi lesión no podía apoyar mi pie, estoy muy satisfecho, me siento con la confianza de hacer mis actividades diarias, puedo asegurar que funcionan los tratamientos, visiten New Rehabitation"
testimonio
Sergio
Empresario
"El Dr. ofrece un servicio muy profesional! Quede sorprendido por todas herramientas y aparatos que tienen, me ayudo mucho en mis molestias de la rodilla Excelente Servicio! "
Jorge Moya
Profesor

Ante cualquier duda, tratamiento o consulta