QUIÉNES SOMOS

New Rehabilitation es un centro médico de rehabilitación física y emocional, dedicada a la recuperación y cuidado preventivo de lesiones musculo-esqueléticas y enfermedades que padecen nuestros pacientes. Contamos con servicios integrales para la rehabilitación tanto en nuestras instalaciones como en domicilio y online, con el fin de facilitar el contacto de los usuarios con nuestra institución, aplicando una experiencia satisfactoria al cliente.

Además contamos con más de 20 años de experiencia en la medicina del deporte, medicina de rehabilitación, neurología, fisioterapia, medicina interna, clínica de dolor y cuidados paliativos. Pretendemos así ofrecer un alto grado de excelencia profesional

Eficiencia en los tratamientos
99%
Compromiso y atención al cliente
100%
Desarrollo tecnológico
95%
Calidez humana
100%
Más de 0
pacientes recuperados
Más de 0
terapias y tratamientos aplicados

Misión

Recuperar la salud, imagen y bienestar de nuestros pacientes para que vuelvan a realizar adecuadamente sus actividades, gracias a nuestro conocimiento, experiencia, honestidad, calidez humana y tecnología de vanguardia. Así como brindar atención y satisfacción a las necesidades de los mismos.

Visión

Consolidarnos como uno de los mejores centros médicos de rehabilitación física en el país, por nuestra eficiencia en los tratamientos, entrega, compromiso de nuestro personal y debido a eso expandirnos en toda la República Mexicana.

Valores y principios

Nuestros valores que más nos destacan son: honestidad, perseverancia, pasión, compromiso, calidez humana, disciplina, eficiencia, confianza, integridad, responsabilidad. Así como vanguardia, innovación, calidad, orientación a resultados, coherencia y transparencia.

Ante cualquier duda, tratamiento o consulta