Centro especializado en medicina de rehabilitación

New Rehabilitation CdMx

Instituto médico New Rehabilitation te ayuda a recuperar la movilidad, prevención y tratamiento de lesiones físicas.

New Rehabilitation Pachuca

New Rehabilitation Pachuca ayudámos a recuperar al máximo las capacidades que han sufrido por alguna lesión o enfermedad y reincorporarlos a sus actividades de la vida diaria.

Acerca de nosotros

Instituto médico New Rehabilitation cuenta con alta especialidad en medicina de rehabilitación y medicina deportiva, cuenta con dos sucursales al Sur CdMx y en Pachuca Hgo.

Además contamos con 10 años de experiencia tratando diferentes tipos de lesiones musculares, oseas, neuropáticas y metabólicas a través de la electroterapia.

Nuestros tratamientos está orientados a la prevención primaria: se aplica eliminando los factores que puedan causar lesiones, antes de que sean efectivos.

Nuestros servicios

Traumatología, Ortopedia y Lesiones deportivas

Fracturas, luxaciones, esguinces, contracturas, roturas, desgarros o secciones de tendones. Tendonitis mano, codo, hombro, hernias de disco, ciática. Golpes o contusiones, lesiones de menisco. Anomalías de columna vertebral, cadera, rodilla y pie.

Neurología

Embolias, lesiones de nervio periférico, parálisis facial.

Pediatría

Defectos de postura(escoliosis, luxación congénita de cadera), tendinitis, pie plano.

Geriatría

Artritis reumatoide, artrosis, programa de prevención de síndrome de caídas.

Visítanos en:

Sucursal Coapa, Tlalpan, CdMx

Vereda 29 a, Coapa, Narciso Mendoza, Coyoacán, 14390 Ciudad de México, CDMX

Sucursal Pachuca, Hgo

Lomas de Los Toltecas 121, Ex-hacienda de Coscotitlán, Lomas Residencial Pachuca, 42094 Pachuca de Soto, Hgo.